m_LogoHorizontal

Muchos deportistas de élite, confían su recuperación a INDIBA, por qué tú no?

JAVIER GÓMEZ NOYA

m_JavierGomezNoyaTriatlon

CHEMA MARTÍNEZm_ChemaMartinezMaraton

El uso de los equipos INDIBA® ProRecovery asegura la aceleración de los procesos de curación , el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación.

Alivio inmediato del dolor: El paciente experimenta alivio del dolor a partir de la primera sesión. Esto lleva a una rehabilitación más efectiva, en la que los músculos y tendones ya están relajado.

Reducción del tiempo de la terapia: La ausencia de dolor permite un tratamiento profundo, propiciando una aceleración en la recuperación, la reducción del dolor y unos resultados más estables. El estímulo continuo de energía causada por INDIBA® Therapy puede reducir el tiempo de las sesiones de tratamiento.

No tiene efectos secundarios: El aumento uniforme de la temperatura generada por el electrodo está libre de efectos secundarios y de recalentar los tejidos. Por lo tanto, la terapia, incluso se puede repetir varias veces durante el mismo día, lo que propicia la aceleración del tiempo de recuperación.

Con el sistema INDIBA® ProRecovery, los tejidos son tratados con electrodos especiales capacitivos o resistivos. Un completo conjunto de electrodos de diferentes tamaños permite dirigir un tratamiento profundo y eficaz en cualquier parte del cuerpo: rodillas, hombros, cadera, tobillo, columna vertebral, manos, pies y los músculos.

Indiba Activ - Terapia Manual

Cita Online

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta, te responderemos en menos de 24hs.

Highslide for Wordpress Plugin